Spanisch

¡Detengamos el odio – detengamos a la AfD!

La Alternative für Deutschland (AfD) está planeando hacer una protesta de gran escala en Berlin el 27 de Mayo para darse a conocer como defensores de la „futuro alemania“.Cuando de hecho, ellos niegan un lugar en el mundo a las personas que no entran dentro de la perfecta imagen homogenea de la sociedad que ellos desean. Su agenda – mayormente racista, nacionalista, antifeminista y homofobica – busca excluir. El partido niega el hecho de que los humanos aceleramos el cambio climático y que somos responsables de un montón de catastrofes ambientales.La AfD es anti democratica y lucha por un cambio autoritario del sistema político en su totalidad. Ellos no ofrecen soluciones para los problemas sociales. Su objetivo es dividir a la sociedad y enfrentar a las personas entre sí.La marcha de la AfD en Berlin es una amenaza para todos los que representan una sociedad diversa y abierta. El odio propagado por la AfD no puede tener lugar en nuestra sociedad.

La AfD reune a los racistas y los radicales de derecha de Pegida, desde el Identitäre Bewegunghasta hasta la NPD y otros neonazis. El partido propaga y difunde el odio a través de su retórica y mentiras despectivas e inhumanas. No solo se auto-exhimen de cualquier responsabilidad histórica sobre los crímenes del Nacional Socialismo. La AfD exige poner fin a cualquier conmemoración y desea eliminar cualquier recuerdo pública de las víctimas. Los políticos de la AfD están avivando las llamas del antisemitismo

La AfD culpa a los musulmanes y refugiados de todo el mal ya sea por su pobreza o violencia sexualizada. Actuando como un instigador retórico, este partido es responsable de miles de ataques contra musulmanes, refugiados y cualquier persona que los apoye.

Defendemos una sociedad donde cualquiera puede vivir a su manera y sin miedo, independientemente de su apariencia, creencia u orientación sexual. ¡Los derechos humanos son indivisibles! Nos solidarizamos y no permitiremos que la AfD inunde el espacio público y el parlamento con odio.

¡Detengamos el odio, detengamos a la AfD! Nuestra alternativa es una sociedad abierta y democratica, nuestra alternativa es la solidaridad. No vamos a darle las calles a la AfD en el 27 de Mayo.

Estamos preguntandole a todos aquellos que están de acuerdo con nuestro proposito para formar parte de la protesta junto a nosotros y firmar esta declaración.